Nueve barineses murieron el pasado fin de semana a causa del coronavirus

0

 


Barinas (Dimas J. Medina/Noticiero Impacto) Así la ratificó este lunes el mandatario regional, ingeniero Argenis Chávez en su semanal programa de radio “Voz Bolivariana”, al referirse a los 94 nuevos contagios registrados en Barinas la semana pasada.

 

Señaló que entre las víctimas figuran tres mujeres y 6 hombres, de los cuales 8 fallecieron en el municipio Barinas y uno en Pedraza.

 

Destacó que los 94 nuevos casos de covid19 en la región se detectaron en 8 municipios, de los cuales 77 pertenecen al municipio capital.

 

Agregó que durante el acostumbrado balance diario de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, el pasado domingo se reportaron los últimos tres fallecidos, elevando a nueve el número de víctimas en los últimos cuatro días en la región.

Con estos 9 nuevos fallecidos, Barinas elevó a 32 el número de víctimas a causa del coronavirus, con 2.312  contagios y 1.850 pacientes recuperados.

 

+Preocupación

 

En la difusión de su programa de radio, el ingeniero expresó su preocupación luego de haber observado el pasado sábado, en plena semana radical, bastante aglomeración de personas por los alrededores de la célebre calle del hambre.

 

Frente a esta realidad, el ingeniero Argenis Chávez anunció la aplicación a partir de esta semana, de medidas radicales en ese visitado espacio público a través de las autoridades policiales.

 

“Aunque se vayan a molestar en Barinas, prefiero que se molesten, pero vamos hacer estrictos en la aplicación de las medidas sanitarias en esta semana de flexibilización”, apuntó

 

Explicó que con estas medidas, el gobierno va a impedir que siga aumentando los casos de coronavirus en la región.

 

“Pido que esta semana de flexibilización, respetemos las medidas sanitarias establecidas”, ratificó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×