Últimas noticias

>

lunes, 5 de abril de 2021

Poca actividad comercial durante el fin De semana en casco de la ciudad

 




Muchos establecimientos no abrieron sus puertas durante los días viernes , sábado y domingo


Notimaxplus Durante los días jueves , viernes , sábado y domingo en el centro de la ciudad se observó poca actividad comercial, donde algunos comerciantes decidieron cerrar sus negocios y los establecimientos de los sectores no priorizados acatando la normativa mantuvieron sus santa-marías abajo .

 Durante un recorrido por el casco de la ciudad se pudo constatar que los comercios de víveres , fruterías y frigoríficos abrieron sus puertas al público, pero ciertos establecimientos de dicha área solo laboraron hasta en horas del mediodía . Igualmente, expendios de carne se mantuvieron cerrados y otros solo funcionaron hasta las dos de la tarde .

Por otro lado, tomando en cuenta que el servicio de transporte tampoco funcionó a cabalidad , fue un factor determinante  para que los compradores en menos cantidad se acercaran al centro de la ciudad . Igualmente , este domingo la mayoría de los comercios mantuvieron sus puertas cerradas en el casco de la ciudad , pero si laboraron ciertos expendios de víveres y frutas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas