Productores de Sucre impulsarán a Fermín para Gobernación de Barinas

0

 



" Es por eso que en municipios Sucre nos estamos organizando para acudir a la urnas  pacíficamente  y de derrotar al chavismo electoralmente con  Claudio Fermín", sostuvo el productor sucrense José Contreras.  


Raúl Alvarez González

El productor agropecuario del Municipio Sucre de Barinas, José Contreras  sostuvo que   productores de esa localidad están ofreciendo  todo su respaldo para la candidatura de Claudio Fermín, "para recuperar la Gobernación de  Barinas y el municipio Sucre, que no cuenta  ni con una sede propia de la alcaldía ", aseguró.

 José Contreras  junto con su equipo de trabajo en Socopó, aseveró que Claudio Fermín es un hombre preparado, " un político de altura, para acabar con la dinastía chavista, que ha reinado en Barinas", señaló.  

Aseveró además que para impulsar esta candidatura, diversos sectores se están  reuniendo, " organizando  con diferentes partidos de oposición, con los diferentes gremios, con la asociación de productores, con la asociación de ganaderos, con el sector transporte , los mototaxistas y con el sector salud, para  obtener la gran victoria de Caludio Fermín", acotó.

 Expresó que el Municipio Antonio José de Sucre, " ha sido   bien olvidado  por el chavismo, donde  se le dan migajas a la gente como el Clap que casi nunca llega, municipio donde se ha perdido la inversión de área agrícola y pecuaria,  los créditos se los otorgan a quienes portan una camisa rojo y que de paso no son productores", precisó.

 " Es por eso que en municipios Sucre nos estamos organizando para acudir a la urnas  pacíficamente  y de derrotar al chavismo electoralmente con  Claudio Fermín", añadió Contreras.

Destacó además que, Barinas y Sucre requieren un cambio, " y eso lo vamos a impulsar desde las bases y la sociedad civil , desde los caseríos  y desde las parroquias del municipio Sucre,  ya estamos cansados de este mal Gobierno!, apuntó.

Al final, Contreras manifestó , "vamos a  salir del chavismo con votos , y desarrollar al estado Barinas como una potencia agropecuaria de Venezuela donde haya trabajo, mejoría de los servicios públicos, y progreso", sentenció.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×