Técnicos de Inter-cable aplican operación Tenaza en sectores de la Ciudad

0

 




Notimaxplus  


Algunos  técnicos de la empresa INTER-CABLE en Barinas, vienen aplicando la operación tenaza a los suscriptores, que tienen deuda , pero lo  inaceptable es que piden 20 dólares por la reconexión del servicio .

En la urbanización Dominga Ortiz de Páez , Raúl Leoni,  Cuatricentenaria , Las Colinas  y otros sectores los técnicos llegan y sin notificación previa, hacen el corte quedando las familias  sin servicio y al hacer el reclamo lo que reciben de respuesta es que paguen los  20 dólares, para que cuenten con el servicio .

Recientemente , en la Dominga Ortiz de Páez
llegaron los técnicos y comenzaron a aplicar los cortes a familias que tenían más de un año sin pagar, pero lo  que sorprende es que durante ese tiempo, los suscriptores no les informaron del monto pendiente, sino es ahora cuando sé aparecen  cortando el servicio y pidiendo las divisas para la reintegración de la conexión.

El llamado es para  los organismos competentes como el SUNDE, Defensoría del Pueblo y gobernación para  que tomen  medidas, porque INTER no brinda un buen servicio efectivo , aumenta sin mejorar la calidad y ahora aplica la operación tenaza sin notificar a los suscriptores .

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×