Rafael Simón Jiménez instó al gobierno y a los cuatro principales partidos opositores a sensibilizarse ante el drama de los venezolanos

0

 



Barinas (Dimas J. Medina/Noticiero Impacto) El dirigente nacional opositor, Rafael Simón Jiménez aseguró este martes que nuestro país requiere una regeneración política, por lo que instó tanto al gobierno nacional como a la denominada coalición opositora G4, a sensibilizarse ante el drama de los venezolanos.

 

En entrevista con el periodista Vladimir Villegas, en el programa “Vladimir a la Una” por la televisora capitalina Globovisión, el dirigente barinés explicó que tomando en cuenta que todas las encuestas expresan un repudio muy grande hacia los políticos, es necesario lograr acuerdos mínimos entre gobierno y oposición.

 

El ex vicepresidente del Consejo Nacional Electoral aseguró que los venezolanos deben hacerles un llamado de atención a los políticos que, a su juicio, no les importa la situación extrema que está viviendo la gente.

 

Destacó que uno de los problemas que requieren los venezolanos superar es el tema de la vacuna contra el coronavirus, donde parece no existir coincidencia entre gobierno y oposición en la utilización de los recursos para su inmediata adquisición.

 

“El conjunto de los políticos están totalmente desacreditados y precisamente porque no anteponen los intereses del país", reiteró

 

Por esa razón,  Rafael Simón Jiménez no concibe que por un pleito y por una polarización política, paguen con muertos, con miseria, con padecimiento, la gente humilde de nuestro país.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×