Rafael Simón Jiménez propuso candidatura de Claudio Fermin para gobernación de Barinas

0

 




Barinas (Dimas J. Medina) Como una especulación entre amigos, interpretó el doctor Rafael Sión Jiménez su reciente encuentro con el dirigente nacional opositor barinés Claudio Fermin, a quien le sugirió  lanzarse como candidato a la gobernación de nuestra entidad.

 

En el programa de  opinión “Por Barinas”, que dirige todos los sábados en la mañana por la emisora Impacto 107.1 FM, el dirigente Javier Salazar, Jiménez aclaró nuevamente que no es candidato a la gobernación de nuestra entidad.

 

Por eso, recordó un almuerzo que recientemente compartió en la capital de la república con su amigo Claudio Fermin, a quien también le expresó tal inquietud, una vez que el propio Fermin le preguntó si iba a participar en los comicios regionales de este año.

 

Agregó que en el fragor de la referida conversación en torno al referido tema, él se atrevió a decirle a Claudio Fermin, que una interesante opción para la gobernación del estado, podría ser la candidatura del ex dirigente adeco nacido en Quebrada Seca.  

 

Y sin reparar asunto en esa especulación, Rafael Simón Jiménez también propuso a Fermin que si se lanzaba como candidato para la gobernación del estado Barinas, él asumiría su jefatura de campaña electoral.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×