“Solo unidos empresarios y trabajadores podemos lograr la Barinas que todos queremos”

0





 Empresario Víctor Portilla, con motivo del 1° de Mayo


“Solo unidos empresarios y trabajadores  podemos

lograr la Barinas que todos queremos”



(Barinas /Especial)--El conocido empresario barinés, Víctor Portilla envió este viernes un mensaje de felicitación y solidaridad a los trabajadores de Barinas, con motivo de celebrarse este sábado 1° de mayo el Día Internacional del Trabajador.

Portilla animó a los trabajadores a mantener su  lucha por reivindicaciones justas, sin desatender la responsabilidad fundamental que tienen en el logro de la reactivación económica, porque “con trabajadores justamente remunerados y el  esfuerzo constante de todos, es que podemos lograr que Barinas sea la ciudad que  anhelamos, para nosotros y para nuestros hijos.”

“Entiendo que no es fácil mantener una actitud  positiva ante la dura realidad económica y los dramáticos efectos de la pandemia  que nos amenazan a todos por igual,pero debemos sobreponernos a  las dificultades para salir adelante,” afirmó el Gerente General de la exitosa cadena de tiendas “El Palacio del Pantalón”  que funciona en la zona céntrica de la ciudad y en municipios del interior del estado.

 “Desde el sector empresarial homenajeamos hoy a todos los trabajadores que, con sacrificio llegan a diario a sus puestos de trabajo, pese a todas las limitaciones de movilidad e inoperancia  del transporte público. Especial mención merecen los trabajadores del Sector salud, quienes además arriesgan directamente sus vidas lidiando con la pandemia que nos azota. Abogamos para que a todos ellos la vacunación se haga efectiva lo más pronto posible.”



 “No puede seguir sucediendo que el salario mínimo sea el más bajo del mundo, requiriéndose cientos de veces su monto para cubrir la canasta básica familiar” , acotó el empresario.

“Hay que reactivar la economía del país, sincerarla, mejorar sustancialmente los salarios del sector público, pero también el sector privado debe hacer un esfuerzo y propender a un equilibrio justo entre los ingresos de los trabajadores y los beneficios de las empresas.”

El empresario aprovechó también la oportunidad para enviar  un mensaje de unidad a todos los sectores económicos de la región. “Urge una agenda común que permita hacer frente a la crisis. Solo con el esfuerzo conjunto, con la sinergia  de los sectores Industriales, Comerciales, de la Construcción, de Servicios y del sector agropecuario podremos lograrlo, pero  también serán necesarias unas instituciones públicas que apoyen el esfuerzo de los ciudadanos, en particular una Alcaldía que se dedique a cumplir de manera transparente con sus funciones naturales.”

Portilla se mostró optimista, asegurando que, si todos hacemos lo que nos corresponde, podemos sacar a Venezuela  y  Barinas, en particular, del marasmo en que se encuentran.

Finalmente el joven empresario ofreció su compromiso personal y hacer todo el esfuerzo necesario para colaborar en la dinámica de rescate que necesita el municipio Barinas. “Todo lo que, junto a mi  familia, hemos logrado, lo hemos obtenido trabajando en Barinas; me siento profundamente agradecido por eso y tengo la absoluta disposición de devolverle a mi ciudad, a través de iniciativas en pro de la comunidad, todo lo que nos ha dado.”

“A todos nuestros trabajadores barineses, Feliz Día del Trabajador. El corazón de un país son sus trabajadores y tenemos que lograr que ese corazón vuelva a latir con vigor y con alegría.”, manifestó finalmente.

 

Empresario Víctor Portilla: “Urge una agenda común que permita hacer frente a la crisis, para que Unidos logremos la Barinas que todos queremos”.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×