Catorce artistas con Jeyson BPM en remix del tema "Tego Tego" este #20M

0




 Este artista y productor musical barinés logró reunir para este video oficial a varios interpretes urbanos  en países como México, Perú, Ecuador, Puerto Rico y Venezuela, gracias  a la magia de la tecnología y "a la pandemia"


Raúl Alvarez González

Sin duda alguna, los artistas y cantantes de la movida urbana, tanto del mundo como Venezuela, son quienes han logrado sacar  el mejor partido a este año de pandemia, ya que no han parado de escribir, producir y lanzar a través de diferentes plataformas sus creaciones que, hoy más que nunca cobran adeptos y múltiples seguidores.

Este es el caso del barinés, Jeison Medina Salinas, conocido en lo artístico como  Jeyson BPM, quien con sus 25 años recién cumplidos ha logrado  emerger en el difícil mundo de la música con sus composiciones de manera exitosa.

Es así como en esta oportunidad presenta el remix de su tema "Tego Tego", con la incorporación de unos catorce  artistas del género residenciados en Ecuador, México, Perú, Puerto Rico y por  supuesto Venezuela (J. Poethix y Oreniga por Barinas) , logrando un beat de lujo a través de la magia de la tecnología, cuyo video oficial se presentará este 20 de mayo a través de diversas redes  sociales y plataformas, siguiéndolo además como Jeyson BPM en Youtube y todas las redes sociales para apreciar esta excelente iniciativa musical.

De fiestas de 15 al éxito

Los inicios de Jeyson BPM se remontan cuando apenas tenía trece años, haciendo sus primeras composiciones y como beat maker, luego lanza su primer tema en una agrupación llamada KSJ conformada por Kevin Blanco, Kelvin y Keiler Calzadilla, Simón  Martínez y el propio Jeison,  con la que animaban y cantaban sus temas durante las  fiestas de 15 años de compañeras de colegio.

Así estuvieron en principio, pero luego se desintegraron como grupo y en 2015  Jeyson retoma la carrera artística, inspirado en principio por Ricardo Arjona, a quien admira, junto al cantante Divaldo Jey, cuyo proyecto musical alcanzó dos años cantando y sonando en varios eventos diferentes localidades  del país.


Intérprete y productor

Tras estos inicios, tropiezos y de sube y baja en la movida musical, Jeyson BPM,  toma nuevos bríos y además de interpretar sus pegajosos temas,  como su primer sencillo "Déjate llevar" se dedica también a la producción  de ritmos o beats musicales, a la composición de temas para otros artistas urbanos y que le ha significado un gran salto como respetado artista.

A pesar de sentirse a gusto con el género urbano Jeyson BPM ha dicho que no se limita a componer para otros tipos de géneros musicales, es decir que marca ese compás de versatilidad para mezclar diferentes tipos y formas de hacer música.

Definitivamente, el empeño que ha puesto este incansable joven artista barinés @jeyson.bpm (IG) en ejecutar lo que ama, desde ya le abren las puertas al éxito que, más temprano que tarde, lo estará acompañando.a lo largo de su carrera y el showbussines.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×