Defensa de Tesis de Grado prosecución TSU

0

 




(Prensa UNES Barinas).- Un total de 34 estudiantes conformado en 12 equipos de defensas  del Programa Nacional de Formación PNF en Investigación Penal prosecución TSU de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad UNES Barinas defendieron este martes sus Tesis de Grado para optar al título de Técnico Superior Universitario en Investigación Penal.

La defensa tuvo lugar en el Salón Simón Bolívar del Centro de Formación Barinas contó con la presencia de un jurado evaluador conformado por  la docente Nelsyn Moreno tutora,  la docente Lizbeth Meza jurado metodológico y la licenciada Edilma Guerra por la parte académica.

La tutora Nelsyn Moreno señaló que por primera vez en la Universidad se realiza una prosecución académica para el T.S.U, es decir del Programa Nacional de Formación Básico continuaron  al TSU.

Entre los proyectos que defendieron están: Estrategias que permitan la Sensibilización para prevenir el Delito en la Comunidad el Limoncito, Estrategias para la Aplicación de la Investigación Penal hacia la Prevención de los Retardos Procesales e Impunidad a la Victima dirigido a la Comunidad de la Urbanización Terrazas de Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×