Dotan de material y trajes de bioseguridad al personal de salud de Sabaneta

0

 



El gobernador Argenis Chávez inspeccionó la rehabilitación que se ha venido realizando en el CDI José Gregorio Hernández, para el cual entregó varios equipos.

PGB

Como parte de las acciones para la atención al personal que se mantiene en la primera línea de batalla en la lucha contra el Covid-19, el gobernador Argenis Chávez hizo la dotación de materiales y trajes de bioseguridad al equipo médico de tres centros asistenciales del municipio Alberto Arvelo Torrealba.

El mandatario regional, en compañía de la alcaldesa Zenaida Gallardo entregó caretas, tapabocas, guantes y trajes para el personal del CDI José Gregorio Hernández, así como del Hospital Jesús Arnoldo Camacho, el Maternal "Mamá Inés" y de Protección Civil, como parte de las acciones en articulación con el gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

La primera autoridad del estado estuvo en el CDI, el cual han venido rehabilitando y a donde llevó kits de líquido revelador para Rayos X, una cocina, tres aires acondicionados para hospitalización, sala de espera y el área de inmunización, para la cual también llevó un congelador. Además donó ayudas técnicas.

Allí mismo entregó para el Hospital, tres aires acondicionados para la sala de hospitalización y 10 colchones clínicos, cumpliendo con el compromiso adquirido en reciente visita.

Por otra parte, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, otorgó dos motores de 15 y 25 HP para los pozos de agua del Poblado 4 y Masparro Cambur que benefician a más de 500 familias; así como tres transformadores de 15, 37.5 y 50 KVA para los sectores Calceta, Peñitas-Flor Amarillo 3 y Ramón Carpio Arias de Veguitas.

También en su visita a Sabaneta, el mandatario regional llevó material para recuperar 150 puntos de alumbrado en las comunidades 24 de Junio, Barrio Lindo y Ezequiel Zamora; mientras que en materia deportiva dejó rehabilitada la cancha del sector 24 de Junio, donde entregó material para la práctica de las diferentes disciplinas.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×