Gobernador entregó cuatro transformadores en el municipio Rojas

0

 



Gobernador entregó cuatro transformadores en el municipio Rojas

El mandatario regional Argenis Chávez, otorgó materiales para continuar con la  impermeabilización de la Escuela Nicolás Antonio Pulido de Santa Rosa.

PGB

Como parte de las giras por las diferentes jurisdicciones del estado Barinas, este fin de semana el gobernador Argenis Chávez estuvo en la parroquia Dolores del municipio Pedro Manuel Rojas, atendiendo las áreas prioritarias y dando respuestas a las peticiones del pueblo con el apoyo del presidente Nicolás Maduro.

En materia de servicios públicos, el mandatario regional entregó cuatro transformadores de 15, 25 y 37.5 KVA para favorecer a más de 460 familias de Las Babas, la Escuela El Picure, Agua Larga, Primero de Mayo y Camoruco; así como el material para recuperar 150 puntos de alumbrado en cinco sectores y un motor de 7.5 HP para el pozo de Maporal que surte a más de 300 familias.

Acompañado por el alcalde Jorge Salcedo, también dotó el consultorio popular en el que se atienden a más de 1620 familias de 10 sectores, con el aire para el área de observación, nebulizador, tensiómetro, termómetro y estetoscopio. Además donó ayudas técnicas y dio equipos médicos básicos para el consultorio de Agua Larga.

Aprovechando la visita al municipio Rojas, dejó rehabilitada la cancha para impulsar la práctica de distintas disciplinas y entregó 30 rollos de manto, así como cuñetes de prime para la segunda fase de impermeabilización de la Escuela Nicolás Antonio Pulido de Santa Rosa, donde ya se han ido interviniendo los salones.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×