Eduardo Fernández vino ayer a Barinas para promocionar el Movimiento Ciudadano Unión y Progreso

0

 





Venezuela perdió en el 2018 oportunidad

 brillante de cambiar a Nicolás Maduro

 

Barinas (Dimas J. Medina/Noticiero Impacto) Así lo señaló ayer jueves en horas de la tarde el doctor Eduardo Fernández durante una rueda de prensa ofrecida en un conocido hotel de nuestra ciudad, a donde vino a promover su movimiento ciudadano “Unión y Progreso”.

 

Acompañado del doctor Rafael Simón Jiménez, también fundador del referido movimiento, el ex dirigente nacional de Copei recordó que por haberse quedado en casa durante los comicios presidenciales, Venezuela sigue siendo gobernada por una horrible mediocridad. 

 

Por eso, insistió en que nuestro país perdió una oportunidad brillante de cambiar a Maduro de la presidencia de la república el año 2018, igual como ocurrió en diciembre pasado, cuando el pueblo no acudió a votar en los comicios parlamentarios.

 

Frente a esta situación, el ex candidato presidencial explicó que a través del movimiento Unión y Progreso, ha estado animando a todo el país, promoviendo precisamente la unión de todos los venezolanos.

 

Durante el encuentro con los periodistas barineses, Fernández igualmente estuvo acompañado de los dirigentes locales José gonzález Puerta , Pedro Landaeta y Javier Salazar, a quienes también instó a promover la escogencia de los mejores barineses para los comicios regionales de este año.

 

“Si seguimos con en esta cultura de la confrontación, el país no va a progresar”, vaticinó tras advertir igualmente que si los venezolanos escogemos a los mejores candidatos y el pueblo concurre a votar, derrotaremos a los causantes del sufrimiento del pueblo venezolano.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×