Gobernador atendió áreas prioritarias en la población de Curbatí

0





 El mandatario regional, Argenis Chávez otorgó un transformador de 37.5 KVA y reactivó el pozo del sector Las Palmas.

PGB

Continuando con las visitas a los diferentes municipios del estado Barinas, el gobernador Argenis Chávez estuvo en Curbatí, municipio Pedraza para atender las áreas prioritarias y mejorar los servicios públicos con el apoyo del presidente Nicólas Maduro.

El mandatario regional en compañía del alcalde Alcides Molina, el presidente de Hidroandes, Cristóbal Parra y el poder popular, reactivó el pozo del sector Las Palmas de la parroquia José Félix Ribas de la referida jurisdicción, donde se  instaló un motor de 10 HP para beneficiar a 150 familias con el suministro de agua potable.

Luego se trasladó a la población de Curbatí, donde otorgó un transformador de 37.5 KVA para favorecer a más de 90 familias de los sectores Cantv-Los Mangos. Además del material para recuperar 150 puntos de alumbrado público en El Amparo, El Banquito, el centro, así como El Silencio I y II, a lo que se suman los kits de vapor de sodio de 250W para 30 puntos en la Intercomunal de Pedraza. 

En el área de salud, hizo la dotación del Consultorio Popular que atiende a más de 17 mil habitantes de 48 sectores, el cual fue rehabilitado en trabajo conjunto, al igual que la ambulancia y la casa del médico.

Durante la visita, otorgó al personal que allí labora un nebulizador, tensiómetro, estetoscopio, colchones y dos aires acondicionados para sala de parto y hospitalización; también donó ayudas técnicas para habitantes de la zona que lo requerían como bastones, silla de ruedas, muletas y andadera.

Por otra parte, quedó rehabilitada la cancha de Curbatí con sus kits deportivos y de manera simultánea dos instalaciones en el municipio Barinas en Mi Jardín y Los Próceres.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×