Gobernador rehabilitó consultorio y entregó dos transformadores en San Silvestre

0

 



Con la recuperación y dotación del recinto de salud benefician más de 25 mil familias

PGB

El gobernador Argenis Chávez sigue recorriendo de punta a punta todo el territorio barinés dando respuestas a las peticiones del pueblo en áreas prioritarias como los servicios públicos y la salud.

El mandatario regional hizo una visita en la parroquia San Silvestre, municipio Barinas, donde en compañía del alcalde Rafael Paredes, hizo entrega de dos transformadores para de 15 KVA para los sectores Pedro Pérez Delgado y La Manga, así como el material necesario para recuperar 150 puntos de alumbrado público en el casco central y las comunidades: Barrio Unión, Las Flores, Las Vegas, 19 de Abril, El Cementerio, Base de Misiones, Vainilla, San Isidro, entre otras.

Posteriormente estuvo en el Centro Diagnóstico Integral Flor Ángela Ramírez Santos de San Silvestre, para inspeccionar la culminación de las labores de rehabilitación del recinto, en el que se hizo la dotación de aires acondicionados para el área de esterilización y terapia intensiva, así como con kits reveladores para los rayos X y equipos básicos como nebulizador, tensiómetro, termómetro y estetoscopio.

En ese establecimiento se atienden más de 25 mil personas no solo de San Silvestre, sino también de Santa Lucía, Santa Inés y San Rafael de Canaguá. Además el ejecutivo regional entregó algunas ayudas técnicas como sillas de ruedas, muletas, bastones y andadera.

Todas estas acciones se ejecutan de manera articulada con el presidente Nicolás Maduro y los gobiernos municipales, para favorecer a los habitantes de la entidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×