Consumidores denuncian sobreprecios en mercado municipal "La Carolina"

0

 




Consumidores denuncian sobreprecios en mercado municipal "La Carolina"


 -Usuarios de las redes sociales denunciaron los elevados precios que muestran la variedad de verduras, proteínas y demás productos alimenticios que se expenden en el mercado municipal "La Carolina", de esta ciudad.


  Molestos por estos sobreprecios, los consumidores rechazan la falta de supervisión de parte de funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).


  Del mismo modo, exigen a los funcionarios de la Alcaldía de Barinas y fiscales del mercado, para que sean garantes de que las ventas de estos rubros cumplan el margen de ganancia estipulado.

 

"Nos es justo que en el mercado se venda un kilo de limón en Bs 5 mil, mientras que en otros comercios no supera los 3 mil bolívares", expresó Raúl Gonzalez, desde su cuenta de instagram.

 Entretanto, expendedores de este recinto popular, aseguran que las ventas han caído porque en la avenida Cruz Paredes existe una "Calle del Hambre" paralela al mercado municipal.


"Quienes comercian en esta avenida y no pagan impuestos, nos tienen al borde de la quiebra y, es por eso  que tanto el gobernador como el alcalde Rafael Paredes, deben hacer algo al respecto", dijo Yordi Blanco, comerciante.

#sundde #sobreprecio #comercio #denuncia

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×