Maduro: la unión debe ser el espíritu de los candidatos del Psuv

0




Fuente:  Eluniversal 


 El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro informó que ya comenzó la consulta del método a aplicar para la selección de los candidatos donde serán las bases del Psuv las que elijan a sus candidatos.  “Yo creo en las bases, en la militancia de a pie y tenemos que llevar a los mejores candidatos para estas elecciones”, recalcó.


Comentó que esta semana se realizó una reunión con la Dirección nacional del partido y la Jpsuv sobre las megaelecciones del próximo 21 de noviembre , “elección numero 26 en poco más de 20 años, récord mundial de número de consultas públicas”, subrayó. .

Comentó que ya culminaron las consultas, “con una pequeña encuesta por las redes sociales”, para determinar los candidatos y para detectar los principales problemas de las localidades y para conformar una base de datos para la selección de los candidatos para el proceso de la megaelección. 

A juicio de Maduro los candidatos sólo deben ser los mejores. “Creo en las bases, en la militancia de a pie, y como Chávez me resto con las bases para que sean ellas quienes elijan, cero divisionismo, cero, intriga y guerra sucia, esos son métodos de la derecha, la puñalada trapera, la maldad, el odio y la trampa. Quien caiga en eso está afuera. Aquí no , que tiene que haber unión, espíritu chavista,  entre los que sean postulados”. 

Informó que Diosdado Cabello le informó que se nombró una comisión electoral paritaria entre hombres y mujeres, rectora de consultas para la selección de los candidatos. Asimismo, Cabello está redactando con un equipo el manual para las primarias y el reglamento electoral “con el que vamos a elegir los candidatos y candidatas de las mega elecciones, que hable la voz del pueblo que es la voz de Dios”, concluyó. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×