Órganos de Seguridad reforzarán Controles en avenidas

0

 




El gobernador , Argenis Chávez, dijo que solamente se permitirá la movilización de personas con salvo conducto , durante esta cuarentena radical

 

Notimaxplus   El gobernador, Argenis Chávez, anunció este lunes que los organismos de seguridad, reforzaran los controles en avenidas de la ciudad, para hacer respetar las medidas ante el Covid-19 y su incremento .

Dijo que este  lunes arranca la semana de cuarentena radical  consciente y voluntaria y con algunas  medidas  ante el avance  del Covid-19 , por ello los órganos de seguridad arreciaran los controles en  avenidas .
Dijo que  “ le he pedido a los órganos de seguridad ,  arreciar los controles en los puntos que se tienen en la ciudad , donde  deben circular  únicamente las personas que  tienen salvo conducto para atender las áreas priorizadas “.

Argenis Chávez aseveró que hay  ciudadanos que  persisten en seguir abriendo los negocios a pesar que no les corresponde, ven solo lo  económico sin importarle las consecuencias y  no ven lo que ocurre en Barinas y en el mundo.

Insistió “se van a radicalizar  todos los puntos  de control, medidas, horarios que deben ser respetados y otras acciones que se van a tomar para bajar esa  curva , por cuanto se registraron la semana pasada 120 casos “.

Pidió  la colaboración  de los barineses, porque es  la única forma de frenar la propagación del virus, por ello las personas deben quedarse en casa, sino tienen que trabajar por no ser del área priorizada .


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×