Panaderos en Barinas "se las ingenian" con precios para atraer clientela

0

 



#26May 

Fuente: r_a_reportabarinas


Panaderos en Barinas "se las ingenian"

con precios para atraer clientela


 -En un breve recorrido por diversas panaderías de esta ciudad, se pudo constatar la creatividad e ingenio de los dueños, a la hora de intentar ofrecer las diferente presentaciones de panes al público.


    Y es que aunado a la disparidad en la cotización de la moneda estadounidense, los comerciantes se han visto obligados a reinventarse en los precios del producto, así como en acertar la mejor estrategia comercial, con el fin de garantizar con éxito las ventas.


  Carlos Maldonado, panadero, explicó al equipo reporteril, que el ingenio y saber colocar un precio accesible al consumidor, "es lo que impera actualmente, cuando se dispone a vender comida o, en este caso, panes".


   En cuanto a la variedad en precios y gustos, los comerciantes ofrecen 3 panes salados "campesinos" por menos del valor de lo que esté el dólar durante el día, lo que sería aproximadamente 3 millones de bolívares.


   Mientras que por 2 panes dulces -tamaño grande-, estos se cotizan en casi 4 millones de bolívares. Por una bolsa de diez bolitas dulces, el cliente debe cancelar Bs 2.500.000.


   Una bolsa con 10 panes "francés" equivale a 2 millones de bolívares. Hay quienes prefieren llevar el combo que incluye 2 panes campesinos salados y  uno dulce, por un costo de Bs 3.950.000.


   Los comerciantes confiesan que en las últimas semanas, el suministro de insumos y materia prima no ha sido consecuente, por lo que estiman que se deba a la falta de gasolina que afecta al transporte en general.


  "Cada semana puede resultar un desafío, porque hay que poner opciones de compra al cliente, de no ser así, el negocio puede irse a la quiebra, debido a los gastos de inversión y al bajo nivel de ventas, que hoy día afecta a muchas panaderías en la entidad", refieren.


#comercio #precios

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×