Presidente del Cleb planteó a Corpoelec situación de señal de Movilnet en Sucre

0

 



Durante encuentro el diputado Nelson Peña, señalo que  a raíz que se quemaron tres transformadores, donde está la antena de Movilnet, no hay señal en Sucre

Notimaxplus. Durante mesa de trabajo sostenida por el presidente del Consejo Legislativo Regional , diputado Nelson Peña, con representantes de la empresa Corpoelec y Movilnet , le planteo la  problemática que se presenta en el municipio Antonio José de Sucre, con respecto a la falta de cobertura.

Explico Peña que a raíz que se quemaron tres transformadores, donde se encuentra la antena repetidora de Movilnet , no hay señal en Socopo.

Dijo que los transformadores generan 45 mega vatios de energía, en la base repetidora, de allí que por los daños ocasionados no hay servicio de Molvilnet

Destacó que siguiendo las líneas, del gobernador, Argenis Chávez, se organizó la mesa de trabajo en búsqueda de darle una solución al problema, que afecta a pobladores de Sucre que usan la telefonía celular y servicio y CANTV.

Indicó que el ingeniero Esteban Castellanos, como siempre de ayudar  para con la gobernación dar una respuesta inmediata al pueblo.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×