Últimas noticias

>

lunes, 10 de mayo de 2021

Transportistas se alzaron esta mañana en Sabaneta contra la escasez de combustible

 



Barinas (Dimas J. Medina) Con un estruendoso sonido de bocina, camioneros y transportistas de unidades pesadas protestaron este lunes en horas de la mañana por todas las calles de la capital del municipio Alberto Arvelo Torrealba en demanda de distribución de combustible.

 

La jornada que congregó a todo lo largo y ancho de la carretera nacional a más de un centenar de unidades de transporte de carga, comenzó desde muy tempranas horas de la mañana, cuando los manifestantes decidieron trasladarse después, hacia la sede del batallón militar de la población de Sabaneta

 

A la protesta también se sumaron representantes de varios gremios, así como la sociedad civil organizada, quienes igualmente acompañaron a los manifestantes a exigir a las autoridades competentes, una rápido pronunciamiento sobre la escasez de combustible en la denominada “Cuna de Revolución”.

 

“Ya el cansancio del pueblo y el cansancio de la gente es evidente aquí en Sabaneta”, comentó un manifestante en un video que inmediatamente se viralizó en las redes sociales.

 

Los manifestantes acusaron a las autoridades militares de la población de mantener la administración y suministro del combustible en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas