Últimas noticias

>

miércoles, 5 de mayo de 2021

Vecinos protestan acoso a enfermero del ambulatorio de Los Pozones en Barinas





 Barinas.- Los habitantes de la urbanización José Antonio Páez (Los Pozones) de Barinas, protestaron en el ambulatorio León Fortoul Saavedra, porque el director del centro, Gustavo Saavedra, decidió cambiar al enfermero Víctor Alexander Castillo por exigir salario digno, insumos y bioseguridad.

Alicia Gómez en representación de la comunidad denunció que el doctor Sandoval se negó a recibirlos "porque no tiene ningún argumento válido para poner a disposición de la Gobernación de Barinas a este eficiente enfermero".

"No existe ninguna orden coherente con el día que el director del ambulatorio decide sangionar al enfermero, y nos presentó un documento elaborado con fecha 5 de mayo, fecha que la comunidad llegó a protestar", explicó Yanny González del Colegio de Profesionales de la Enfermería.

Los vecinos mantendrán la protesta, exigirán conversar con el gobernador Argenis Chávez y que en todo caso sea destituido el director del ambulatorio Gustavo Sandoval, a quien denunciaron de cobrar las pruebas pre-anestésicas en su consultorio privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas