Autoridades de Barinas y titular de Salud evaluaron plan de vacunación

0

 



El Ministro del Poder Popular para l Salud , Dr. Carlos Alvarado , a través de vídeo conferencia evaluó plan de vacunación con autoridades de Barinas .


Notimaxplus . Por medio de vídeo conferencia el Ministro del Poder Popular , doctor Carlos Alvarado , evaluó junto a las autoridades sanitarias de Barinas , el plan de vacunación en prevención del Covid -19 .

El titular de Salud resalto la importancia del trabajo articulado , cumplido con otras instituciones y el Movimiento Somos Venezuela y por ende del estado Barinas , para cumplir la segunda fase de vacunación en protección del pueblo contra el Covid-19.

La doctora Nellys Molina , Autoridad Unica de Salud , junto al doctor Arquimedes Colmenares, jefe de epidemiología , las licenciadas Marilex Gonzalez de Inmunizaciones y Airam Marcano del Movimiento Somos Venezuela participaron en la vídeo conferencia

También en el encuentro virtual se contó con la participación del Ministro para la Juventud y el Deporte , licenciado Mervin Maldonado , quien felicito al equipo de Somos Venezuela y personal de Salud , por la ardua labor y servicio cumplido en el plan de vacunación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×