Últimas noticias

>

jueves, 3 de junio de 2021

Barinas llegó ayer a 3.465 contagios por coronavirus

 



Barinas (Dimas J. Medina/Noticiero Impacto) Así se desprende del acostumbrado boletín diario que ofreció ayer miércoles el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, al referirse a los 1.188 nuevos contagios, todos por transmisión comunitaria, registrados en las últimas 24 horas en todo el país.

 

Reveló que de ese total de casos, Barinas registró ayer 99 nuevos contagios, con Yaracuy, Falcón y Zulia liderando las estadísticas con 251, 186  y 135 casos, respectivamente.

 

"Llegamos a un total de 236.755 casos confirmados, de los cuales 217.798 personas se encuentran recuperadas, lo que representa el 92% de los contagios”, expresó el ministro Ñáñez.

 

Lamentó el reporte de 13 nuevos fallecidos para llegar a 2.674, destacando dos hombres de 34 y 67 años y dos mujeres de 52 y 53 años, en el estado Anzoátegui

 

Con los 99 nuevos contagios reportados ayer miércoles, Barinas contabiliza hasta el momento 3.465 contagios, con 2.240 pacientes recuperados y 72 fallecidos, desde que comenzó en marzo del año pasado, la pandemia en todo el país.

 

Este jueves en horas de la mañana, trascendió el deceso del conocido productor agropecuario de nuestra entidad, Rógel Barrios, por presunta complicación con el coronavirus.

 

Propietario de la agropecuaria “El Morichal”, ubicado en la población “Dolores”, jurisdicción del municipio Pedro Manuel Rojas, la muerte de Roger Barrios se produjo en una conocida clínica de nuestra ciudad, donde convalecía desde hace una semana.

 

Paz a su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas