Barinas superó ayer los 5 mil contagios por coronavirus

0





 Barinas superó ayer los 5 mil contagios por coronavirus

 

Barinas (Dimas j. Medina) Tras liderar por tercera vez en los últimos días las estadísticas diarias de contagios, Barinas superó ayer martes los 5 mil casos de coronavirus desde que comenzó la pandemia en marzo del año pasado.

 

De los 1.334 nuevos casos de covid-19 registrado ayer en todo el país, Barinas reportó 163 contagios, según informó la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante el acostumbrado balance diario de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19.

 

través de su cuenta twitter, Rodríguez resaltó que después de Barinas como la entidad que mayor casos de coronavirus registró ayer martes, siguieron Aragua con 153, Lara con 152, Caracas con 114, Yaracuy con 113 y Nueva Esparta con 112 contagios.

 

Nuestra entidad registró casos activos en 7 de sus 12 municipios, destacando el municipio capital con 73 contagios, seguidos de Alberto Arvelo Torrealba con 23, Bolívar con 19, Rojas con 18, Antonio José de Sucre con 15, Pedraza con 8 y Andrés Eloy Blanco con 7 casos.

 

A decir de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, Barinas no reportó decesos ayer martes, aun cuando nuestro colega periodista Héctor Villamediana, recluido en el área de coronavirus del hospital centinela “Materno Infantil” de nuestra ciudad, falleció por complicaciones de la referida enfermedad.

 

Con los 163 nuevos contagios anunciados ayer martes por el gobierno nacional, Barinas contabiliza hasta la fecha  5.019 casos, con 88 lamentables decesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×