Camara Municipal sigue obteniendo avances en cumplimiento del Plan Legislativo 2021

0





 CMB sigue obteniendo avances en cumplimiento del Plan Legislativo 2021

***En razón de la labor que cumplen de manera constante los Concejales y Concejalas, quienes están comprometidos con su pueblo, siguen logrando avances en el Plan Legislativo 2021.  el Concejo del Municipio Barinas; presidido por la Concejala Laura Freites; sigue obteniendo importantes resultados en pro del Municipio Barinas; en la Construcción y actualización del ordenamiento Jurídico que Rige al poder Ejecutivo Municipal. 

En razón de la labor que cumplen de manera constante los Concejales y Concejalas,  lograron recientemente después de un largo proceso de consulta Pública y debate; la aprobación de la  Ordenanza de Instituto Autónomo para Terminales Terrestre del Municipio Barinas.


La Concejala Laura Freites,  Destacó que es un logro de los 11 concejales que Integran la Camara Municipal. Y a su vez   siguen trabajando para lograr  importantes aportes que coadyuven a mejorar la Gestión de Gobierno municipal. Y hagan posible que el Municipio siga avanzando en el marco de la labor del Alcalde Rafael Paredes y el Gobernador del estado Ingeniero Argenis Chávez, todos unidos y comprometidos con las políticas del Presidente Nicolas Maduro y el gobierno bolivariano. 

Dijo la presidenta del Concejo Municipal “la Ilustres Cámara Municipal, finalmente sanciona este Instrumento Jurídico, que permitirá la Reorganización Estructural y Administrativa del Terminal de Pasajeros, el cual es un Proyecto en el que Trabajo arduamente nuestro Concejal José Especier; desde la Comisión Permanente de Transporte Público”. 

Así mismo añadió que para tal fin se cumplieron con los Procesos Establecidos en el Reglamento Interior y Debate del Concejo del Municipio Barinas; siendo remitido el documento al Alcalde Rafael Paredes; para su estudió y Consideración, a  fin de que se proceda a ser Promulgada en los próximos días, la nueva ordenanza.

 

F.-En sesión ordinaria bajo la presidencia de la Concejala Laura Freitez se aprobó ordenanza.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×