Caño convertido en una selva alarma a vecinos del sector 55

0

 


Fuente: @r_a_reportabarinas


- El monte que sobrepasa los 3 metros de altura, la acumulación periódica de desechos y la falta de mantenimiento del caño que atraviesa a la comunidad, es lo que preocupa a las familias que residen en el sector 55, parroquia "El Carmen".


    Los vecinos denuncian que debido a la crecida del monte, el aumento de la plaga y mosquitos no se aguantan en la comunidad.


   Las condiciones en la que está el caño han empeorado, como consecuencia de los aguaceros reportados en los últimos días en Barinas.


   "Ningún organismo de ornato, tanto municipal y gubernamental, se ha dignado en limpiar este caño, siempre somos los vecinos quienes tenemos que pagar para que corten el monte y saquen parte de la basura", dijo el dueño de una ferretería adyacente a la avenida Elías Cordero.


  Recuerdan que hace 7 meses tuvieron que contratar a unas personas, para que garantizarán parte de la limpieza que requiere el caño, el cual consideran que está transformado en una selva.


Exigieron al alcalde Rafael Paredes y al gobernador Argenis Chávez para que envíen cuadrillas de limpieza y mantenimiento para que realicen la jornada de ornato del canal de riego.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×