Diputado Hugo Chávez Terán también respondió a su tío Argenis Chávez

0




 Barinas (Dimas J. Medina) En relación a la presunta guerra sucia denunciada por el mandatario barinés, dirigida por el movimiento juvenil en el proceso interno del Psuv, el diputado Chávez Terán se limitó a mencionar la Agenda Alternativa Bicentenaria, de la que admitió formar parte.

 

Durante su intervención en el programa “Controversia” que dirige el periodista Ronald Leal Pereira por la  emisora Catabre 99.3 FM, el sobrino del gobernador del estado Argenis Chávez explicó que esa agenda implica ética y moral revolucionaria y significa también el legado de su otro tío, el desaparecido Hugo Chávez Frías.

 

Por eso, el diputado Chávez Terán se pronunció a propósito del proceso interno del Psuv, donde ha sido asomado como pre-candidato a la gobernación, a favor de la defensa de los reglamentos para que las bases decidan.

 

“No queremos presiones a las bases, que sean las bases que decidan y tomen la mejor decisión”, atizó el hijo del alcalde Nacho Chávez en relación al mensaje de su tío, el gobernador Argenis Chávez sobre la presunta división del Psuv en Barinas, fomentado por el sector juventud.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×