Freddy Superlano cuestionó supuesto plan masivo de vacunación en el país

0

 



Barinas (Dimas J. Medina/Noticiero Impacto) El dirigente nacional de Voluntad Popular Freddy Superlano alertó ayer martes que la poca celeridad en el supuesto plan de vacunación masiva, agrava el peligro y pone en juego la vida de millones de venezolanos que esperan ser inmunizados. 

 

“Al ritmo que va el cacareado plan de vacunación, es más posible que la pandemia termine con la vida del 70 % de los venezolanos, que el Estado vacune al 70 % este mismo año”, expresó ayer durante una sesión de la comisión delegada del parlamento electo en el 2015.

 

Agregó que el país está lejos de materializar una estrategia real de inyecciones contra el coronavirus que proteja a toda la ciudadanía, ya que para poder cumplir con la inmunidad del 70 % de la población venezolana, se necesita inmunizar al menos a 15 millones de personas. 

 

“Es decir, se requieren un promedio de un millón de venezolanos por semana, pero hasta la fecha solo han llegado al país 1.800.000 dosis, lo que alcanza para 900.000 personas”, detalló 


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×