Frente Amplio Barinas y sociedad civil exigieron mejoras salariales

0




 Raúl Alvarez González


Con una caminata por el centro de la ciudad de Barinas, miembros del Frente Amplio Venezuela Libre de Barinas y representantes de la sociedad civil vinculada al sector laboral, llevaron adelante una protesta cívica para exigir mejoras salariales y otros beneficios para el sector.

En la jornada estuvieron presentes Leonardo Escobar, coordinador del Frente Amplio Capítulo Barinas,; Yanny González, presidenta del Colegio de Farmacéuticos del estado Barinas,; Victor Manuel Portilla, dirigente social y empresarial, entre otros, además del pueblo que se fue sumando a la marcha desarrollada a lo largo de la calle Cedeño y otras céntricas calles.



La oportunidad también fue propicia, para hacer entrega de tapabocas a los transeúntes como a los representantes de la economía informal instalados a lo largo de la arteria, haciendo hincapié el buen uso del tapabocas y de manera correcta para evitar la propagación del coronavirus en Barinas.

La receptividad por parte del pueblo fue bastante abrumadora, ya que todos expresaban su interés y deseos para que cambie el rumbo político del país hacia la democracia y  por el respeto de las libertades y derechos  contemplados en la Constitución de Venezuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×