Locutor y analista político barinés apareció fotografiado en reportaje sobre migrantes en Perú

0

 



Barinas (Dimas J. Medina) Se trata del conocido comunicador social y abogado Leonaldi Meza, quien sorprendió a muchos colegas periodistas tras aparecer en una foto que acompañó un reportaje relacionado a la esperanza e incertidumbre que padecen migrantes venezolanos en varios países de América del Sur.

 

Ubicado primero en una larga cola para acceder a una de las oficinas de migraciones en Perú, el locutor Leonaldi Meza sobresale en una elocuente fotografía enviada por la internacional agencia de noticias estadounidense Voz de América a los distintos medios impresos y digitales que despacha sus servicios.

 

En el referido reportaje, la mencionada agencia de noticias revela que el más reciente informe de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR, la comunidad venezolana de refugiados, migrantes y solicitantes de asilo se acerca a los 6 millones de personas.

 

De acuerdo con la Organización mundial para las Migraciones, un refugiado es alguien que huye de su país debido a la persecución por motivos de raza, religión, nacionalidad, opinión política o pertenencia a un grupo social en particular.

Área de archivos adjuntos

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×