Gobierno pretende convertir Unellez en casa política del PSUV

0

 



Fuente: @r_a_reportabarina


Gobierno pretende convertir Unellez en casa política del PSUV


    -El presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Experimental de Los Llanos Ezequiel Zamora- Apunellez, José Fleitas, rechazó la intención del gobierno de continuar "transformando nuestra universidad en una casa de organización política, a favor del Psuv".


    Para el presidente de Apunellez, es "inaceptable" que se pretenda "obligar a los profesores universitarios  y  estudiantes,  para qué apoyen a sus fichas políticas".


"Ellos montan un concurso para nombrar como jefe de programas a sus diputados y abanderados, y esto precisamente de cara al escenario político que se avecina para el país", agregó Fleitas.


Precisó que esta "posible presión política" hacia la población académica, surgiría desde las cátedras y cargos que asuman estas personas.


En virtud de esta situación, hizo un llamado a la población para que estén alerta "ante lo que se pretende hacer en perjuicio de la calidad académica de la Unellez".


No obstante, aseguró que desde Apunellez estarán alerta para evaluar el nivel de profesionalización de quienes asuman estos roles dentro de la casa de estudios.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×