Universitarios de Barinas se preparan para participar en la Ruta Por Venezuela

0




Fuente:  @r_a_reportabarinas

 -Un grupo de estudiantes universitarios del estado Barinas se preparan para participar este lunes 14 de junio, en la denominada Ruta Por Venezuela, donde está prevista la participación de las diferentes casas de estudios superiores del país, sociedad civil y partidos políticos


     Entre las universidades convocadas destacan UCV, ULA, UC, LUZ, USM. Además del estado Barinas, otro grupo de estudiantes saldrán desde el estado Zulia, Mérida, y Bolívar para llegar a la ciudad de Caracas el próximo 24 de junio.


     La información fue suministrada por Emilio Salazar, secretario juvenil del partido Primero Justicia en Barinas, quien precisó que la actividad incluye organización de todos los venezolanos, sectores de la sociedad civil y el recorrido de  4.500km hasta llegar a la capital del país.


    ”Este 14 de junio partiremos, y desde ya pedimos el apoyo de todos los ciudadanos,  por la libertad de Venezuela, porque esta lucha es por todos, donde exigimos una mejor educación, mejoras para las universidades y la autonomía de cada una de ellas, el impulso de los liderazgo juveniles en cada estado, municipios y parroquias del país”, apuntó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×