Héctor Villamediana también cayó vencido por el coronavirus

0


 







        



Héctor Villamediana también cayó vencido por el coronavirus

 

Barinas (Dimas J. Medina/ Noticiero Impacto) Víctima de un fulminante paro cardiaco, ayer martes en la madrugada dejó de existir nuestro amigo y estimado colega periodista Héctor Villamediana.

 

Recluido en el área del covid 19 del hospital materno infantil “Samuel Darío Maldonado” de nuestra ciudad, Villamediana murió por complicaciones del mortal virus chino, tras haber sido diagnosticado con la enfermedad hace dos semanas.

 

Nacido en Maracaibo hace 63 años, Villamediana llevaba más de 25 años viviendo en nuestra ciudad, cuando 1.996 se instaló para siempre en nuestra Ciudad Marquesa.

 

Héctor Villamediana desempeñó diversos cargos como periodista, primero como director del desaparecido diario De Frente y después en otros medios de comunicación social, como  TeleLlano, Radio Sensacional, diario La Noticia y la Oficina Regional de Información.

 

En la capital de la república donde también ejerció con pasión y amor su querida profesión de periodista, Héctor Villamediana igualmente desempeñó la jefatura de Relaciones Públicas del Instituto Nacional de Hipódromos durante la gestión de Jaime Lusinchi como mandatario nacional.

 

Paz a su alma

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×