Javier Valeta va a primarias del PSUV por concejalía en Barinas

0




 El reconocido luchador y dirigente social, luego de hacer un alto por razones de salud ha regresado a la palestra política sste 2021 para continuar trabajando por Barinas


Raúl Alvarez González

El destacado luchador social y dirigente vecinal por más 15 años en Barinas, José Javier Valeta Rondón, ha presentado su nombre para concejal de Barinas,  con el apoyo de las bases populares, para las primarias del PSUV que se efectuarán este domingo 27 de junio de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre.

Con una dilatada trayectoria de lucha vecinal y sociales a favor de las comunidades, Valeta , impulsado a través del poder popular del municipio Barinas va  por concejal uninominal del partido revolucionario.

Sus aspiraciones están basadas en su trabajo como vicepresidente de la Federación Asociaciones de Vecinos (Fedevecinos) en el municipio Barinas, presidente de la Asociación de Vecinos de Caja de Agua, miembro del Consejo Local de Planificación de Barinas y jefe de comunidad del CLAP en la urbanización Prados de Barinas, entre otros, que lo acreditan  significativamente para optar a este cargo de representación popular.

Valeta Rondón, es además amplio conocedor de la materia política formando parte de los equipos de trabajo de los gobernadores  maestro Hugo de los Reyes Chávez y Adán Chávez, estando además al frente de la Jefatura de Apoyo Comunal de la Alcaldía de Barinas.

En el año 2020, Valeta hizo un alto a sus actividades  políticas y de lucha social por razones de salud que, gracias a Dios logró superar, para activarse en este 2021 con nuevos bríos y seguir luchando  dentro del PSUV por las comunidades de Barinas.

Hizo finalmente un llamado a las Ubch, la RAAS y la militancia activa del PSUV para que este domingo acuda masivamente  a elegir a sus representantes que participarán en las megaelecciones del 21 de noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×