Más de 9 mil dosis anti-covid han sido colocadas en la Ciudad Deportiva

0



 Más de 9 mil dosis anti-covid han

sido colocadas en la Ciudad Deportiva


(Prensa DRS)- La coordinadora regional del Programa Ampliado de Inmunización- PAI, de la Dirección Regional de Salud, licenciada Marilex González, informó que desde el  pasado 7 junio hasta la fecha, han sido inmunizadas más de 9 mil personas desde el centro de vacunación masivo de la Ciudad Deportiva “Mariscal Antonio José de Sucre”, del municipio Barinas.


    La coordinadora regional del PAI, indicó que esta jornada se desarrolla bajo la modalidad de mensajería de texto, a través del sistema patria. “Hemos venido atendiendo a nuestra población mayor de 18 a 59 años y, sobre todo, velando por las medidas de bioseguridad, mientras se está en el proceso de espera”, precisó.


   Indicó que las personas también son orientadas en cuanto al cambio de residencia desde el sistema patria, “es decir,  algunos casos de usuarios del sistema patria, que hayan realizado cambio de habitación antes de vacunarse”.


  “Nuestra jornada la venimos realizando de forma conjunta con el Ministerio de Salud, gobierno nacional, regional, equipo de enfermería, Somos Venezuela, Bus Barinas, GNB, CPEB, PNB y demás colaboradores”, señaló.


  Exhortó a los usuarios del sistema patria a vacunarse, una vez reciban el mensaje y, además, a mantener la calma durante el proceso de vacunación. “Agradecemos el apoyo y de los organismos e instituciones involucradas y a la receptividad de las personas que han acatado el llamado a vacunarse”, acotó.


#salud#covid-19 #PlanMasivodVacunacion

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×