ORE –Barinas inició jornada especial de registro de jóvenes

0

 



La ingeniero Denysis Pérez, Jefa de la Oficina Regional Electoral, informó que desde el primero de junio hasta 15 de  julio, se cumplirá el  proceso especial  de registro, cambio y actualización de datos .


Notimaxplus  La ingeniero Denyssis Pérez, Jefe de la Oficina Regional Electoral,  informó que el  CNE  dio inicio a la jornada especial de Registro Electoral Permanente , para los jóvenes  de 18 años o  que van a cumplir la mayoría de edad de cara a los comicios del 21 de noviembre del presente año, donde en la entidad se tendrán 34 puntos de registro .

Agregó que la jornada especial se desarrollará desde el primero de junio hasta el 15 de julio , donde se registraran los jóvenes  que cumplen su mayoría de edad antes del 21 de noviembre .
  Destacó que los 34 puntos se encuentran distribuidos en los 12 municipio del estado, de allí que los interesados pueden acudir a los centros habilitados  .

Comentó  que en este proceso  los jóvenes se pueden registrar , actualizar dato y efectuar  cambio  al  centro de votación más cercano a su residencia .

Invitó a los jóvenes a REP para que participen en las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre .

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×