Portilla constató in situ, crecimiento popular de su propuesta política

0







 Portilla constató in situ, crecimiento

  popular de su propuesta política

 

Barinas (Dimas J. Medina) Así lo manifestó el ex diputado Lorenzo Saturno en contacto telefónico con nuestro departamento de prensa, al referirse a los últimos contactos realizados por el joven empresario en sus visitas a comunidades y barriadas de las diversas parroquias de nuestra ciudad capital.

 

Señaló que respetando las medidas de bioseguridad sanitaria en prevención al coronavirus, el empresario ha venido conversando en los últimos días con los habitantes de cada una de las comunidades visitadas, en torno a su propuesta de una ciudad pujante para los barineses en los próximos años.

 

Añadió que consciente de la aceptación que ha tenido la propuesta de Víctor Portilla, el propio empresario también ha conocido las necesidades de las comunidades visitadas, por lo que mostró su disposición de trabajar unidos, para el rescate de la Barinas necesaria y de la ciudad que todos desean volver a vivir.

 

“Y eso, es lo que ha venido haciendo en los últimos días, Víctor Portilla, constatar in situ y sin necesidad de que alguien se lo diga, sobre el crecimiento popular a su propuesta de convertirse en el  abanderado de la unidad para el ejecutivo municipal en los comicios de noviembre próximo”, sentenció finalmente Saturno.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×