Rehabilitan y dotan consultorio en la parroquia El Carmen de Barinas

0



 El gobernador Argenis Chávez junto a la primera combatiente Belkis Quintero, el alcalde Rafael Paredes y el diputado a la AN, Franklin Peña, hizo entrega de diferentes equipos médicos y medicinas para el centro asistencial de Las Colinas II.

PGB

Dando continuidad al fortalecimiento del sistema público de salud, el gobernador Argenis Chávez entregó rehabilitado el consultorio popular tipo III “Las Colinas II”, ubicado en la parroquia El Carmen del municipio capital del estado Barinas.

En compañía de la primera combatiente, Belkis Quintero que con su equipo le colocó empeño para dejar ese espacio recuperado, así como del alcalde Rafael Paredes y el diputado AN, Franklin Peña, el primer mandatario regional hizo un recorrido en las instalaciones en las que se realizó la impermeabilización, mejoró la infraestructura, pintura, iluminación; además se recuperó la cerca perimetral y el mobiliario e instalaron ventanas panorámicas y un tanque de agua.

Luego de constatar los trabajos efectuados, el Gobernador entregó diferentes equipos médicos como nebulizador, tensiómetro, termómetro, estetoscopio, medicinas y dos aires acondicionados, uno para el área de consulta y el otro para inmunización.  También donó un bastón.

Chávez destacó que en este centro se brinda servicio a más de 700 familias tanto de Las Colinas II, como de Virgen del Valle y Continental, quienes ahora cuentan con un consultorio más bonito y dotado.

En esta misma comunidad, el mandatario regional dejó rehabilitada la cancha, donde además entregó material para las diferentes disciplinas deportivas y uniformes para el equipo del sector.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×