Retornaron a Barinas fastidiosos apagones y racionamientos eléctricos

0






 Barinas (Dimas J. Medina) Varios meses después de haberse estabilizado el servicio de electricidad en nuestra entidad, desde hace varios días ha vuelto a ponerse fastidioso las fallas en el servicio eléctrico en diversos sectores populares de nuestra capital.

 

Así como el pasado martes, falló hasta por casi cinco horas el servicio de electricidad en la parte baja de nuestra ciudad, ayer tarde le tocó el turno a varias comunidades del centro de la ciudad capital, donde el servicio fue suspendido durante 8 horas.

 

Fue el caso de la urbanización “Antonio Nicolás Briceño” y otros sectores adyacentes, donde el servicio eléctrico estuvo suspendido entre las 6 de la tarde y las 2 de la mañana de este jueves.

 

Todo parece indicar que los denominados planes de administración de carga o racionamientos eléctricos, retornaron a Barinas, para solventar en gran medida el Sistema Eléctrico Nacional, que no termina por solventarse en todo el país.

 

La falta de mantenimiento, la inversión y las pericias técnicas, a decir de los expertos, siguen siendo las causas de la notable destrucción del Sistema Eléctrico Nacional, que nuevamente ha tenido recurrir a los racionamientos en varias regiones del país, para apaciguar las fallas en la generación de energía.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×