Tiendas Traki se suma a dar premios en compañia del "Lobo" de la Radio, clientes que creen en la publicidad

0

 



Fuente: @Notimaxplus


Tiendas Traki se suma a dar premios en compañia del "Lobo" de la Radio, clientes que creen en la publicidad

El pasado sábado 26 de junio, tiendas traki Barinas se suma a dar premios en compañía del "Lobo" de la Radio ya que con dicha autorización de su Gerente Angel Alvarado se cumplió con una transmisión en vivo desde tempranas horas en las instalaciones de la cede. Tienda traki con más de 35 años de trayectoria en el mercado venezolano actualmente cuenta con 46 sucursales ubicados en todo el país.

 


Traki muévete dio a conocer a todo el territorio Barines el 20% en el departamento de hogar, Transforma tus espacios con nuestra línea TRK Home En ella podrás encontrar una gran variedad de mobiliarios y accesorios que brindarán calidad y estilo a tu hogar.

Así como también se dieron entregas de premios a todas aquellas personas que estuviesen escuchando la transmisión en vivo y las promociones por Hot 100.1 fm  en el trascurso del día donde se hicieron entregas en compañía de la imagen corporativa de la estación radial Milagros León, el Gerente y sus Sub-Gerentes de tiendas traki.



Su Gerente Angel Alvarado hace la invitación para que estén pendientes ya que esto no culmina aquí estaremos trasmitiendo en vivo la semana flexible y por supuesto muy cuidadosamente con todas las medidas de bioseguridad.

El "lobo" de la Radio una vez más deja constar que tiendas traki Barinas son clientes que creen en la publicidad.






Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×