Estafa en la compra de gas, denuncian dirigentes de San Rafael de Canagua

0



  (Barinas. 28/06/2021) «Hilda Rivero, Carmen Rivero, Mariluz Rangel, Ana Gutiérrez, Beatriz Quintero y Angélica Camacho en representación de los 39 voceros de los diferentes sectores sectores de San Rafael de Canagua, parroquia José Antonio Páez del municipio Pedraza, denunciaron el cobro irregular en más de 3.000 bombonas de gas que llevaron al pueblo en 2 operativos y que de acuerdo a los funcionarios de CADIGAS, el precio cobrado no se corresponde con el establecido por la empresa».


«El dia 8 de mayo de este año, Manuel Castillo, Eredio Zambrano y José Venta, responsables del operativo  autorizaron el cobro en efectivo a las familias del pueblo de Canagua por las bombonas del gas: 3$ las de 10kg, 5$ las de 18kg y 10$ las de 43kg; pero a los que habitan en los sectores: Caño hondo, Mi linda llanura, Los guires, La milagrosa, Las Malvinas, El diamante, Vega arriba, La corraleja y La virgen las cobraron a razón de 3$ la de s pequeñas, 6$ las medianas y 15$ las grandes cuando lo establecido por la empresa es de 2, 4 y 9 dólares respectivamente».


«En el operativo realizado este domingo 27, se entregaron aproximadamente 1.800 cilindros entre pequeños, medianos y grandes, cifra igual al del operativo realizado el 04 de febrero. En cada operativo se realizó un cobro ilegal de 800$ en las bombonas  de 10kg, 1.700$ en las de 18kg y de 700$ en las de 43kg, lo que representa un monto aproximado de 3.000 dólares por operativo».


«Estos dirigentes que hablan en representación de los diferentes sectores que conforman la parroquia exigen a los encargados de los operativo del gas, la devolución del dinero cobrado de más a cada una de las familias de Canagua. Reiteran el descontento general de la población ante esta grave situación y alzan la voz en nombre de estos pedraceños que han sido afectados con este duro golpe a sus bolsillos y presupuesto familiar»

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×