Abogado Pedro Luis Castillo a la Gobernación de Barinas

0

 





Primero Justicia Barinas tiene su candidato

Abogado Pedro Luis Castillo a  la Gobernación de Barinas

 

(Prensa PJ)En el marco del proceso electoral pautado para el mes de noviembre, las diversas organizaciones políticas vienen realizando diversos trabajos, en pro de lograr captar la mayor atención de su militancia. En este sentido, la organización política Primero Justicia viene realizando un trabajo de recorridos y visitas en todo el estado Barinas.

 

Así lo informó su coordinador regional, el abogado Pedro Luis Castillo, quien desde hace años, está dentro de la organización política de PJ recorriendo Barinas, articulando con diferentes sectores, para sumarlos al trabajo partidista. Jóvenes, hombres y mujeres, se vienen sumando a la fórmula de PJ para lo que será el proceso electoral de este año.


 

El Abogado Pedro Luis Castillo se perfila como una de los candidatos con mayor aceptación dentro de las filas de oposición, su nombre está calando en diferentes electores de oposición; Castillo tiene todo un proyecto de desarrollo para Barinas, en sus aspiraciones a la Gobernación de Barinas, ha señalado que viene trabajando desde hace años, dónde ha pasado por un proceso de formación política y profesional, con miras a asumir un compromiso político con Barinas. 

 

En sus diferentes visitas a las comunidades, Castillo manifiesta que “la opción política de Primero Justicia  no se articula desde oficinas o cúpulas, se hace desde la calle escuchando las necesidades de los habitantes de nuestra Barinas. En todos nuestros encuentros, nuestro llamado es a la unidad de todos los sectores para cristalizar un cambio de gobierno”.


 

En su propuesta de gobierno “Todo por Barinas”, asegura que desde PJ están recorriendo Barinas, visitando a diferentes comunidades que hoy se ven abandonadas, desasistidas y con diferentes problemas de servicios públicos, siendo responsabilidad del actual gobernador atender estos casos.

 

Con respecto al aparato productivo, Castillo asegura que la propuesta de Primero Justicia está enmarcada en un “plan de desarrollo regional, activar todo el aparato productivo del estado, hoy descuidado y abandonado por el gobierno regional”.

 

La propuesta de Pedro Castillo como candidato a la Gobernación de Barinas, cada día cobra mayor fuerza, desde PJ seguirán trabajando por mantener un liderazgo sobresaliente dentro de los factores de oposición, todo ello enmarcado en el actual proceso de Megaelecciones, seguirán visitando comunidades y llevando el mensaje de unidad en todos los sentidos.

En reuniones con organizaciones, comerciantes, productores, todo el equipo de PJ deja claro que seguirán trabajando por barinas. La formación política y preparación profesional son bastiones importantes que desde la organización Barines valoran para asumir responsabilidades políticas y de carácter administrativo, de llegar a ser los abanderados por la oposición a la Gobernación de Barinas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×