La Alternativa Bicentenaria Recorre Barinas

0

 




Todo el equipo de La Alternativa Bicentenaria continua desplegado en toda barinas, visitando sectores populares, sector comercio, productores, amas de casa, llevando el mensaje revolucionario, enarbolando las banderas de Hugo Chávez Frías, líder y conductor en lo moral, ético y político de La Alternativa Bicentenaria.

En cada recorrido que hacen, siempre logran conectarse emocionalmente con la gente, pues ven en el liderazgo del joven Hugo Chávez Terán, las esperanzas de volver a Chávez. Cada recorrido deja su propia enseñanza, ratifica a todo el equipo, la falta atención en que están sumergidas las comunidades, falta de buenos servicios públicos; se palpa la desconexión del gobierno regional en los últimos cuatro años.


En lo que resta de campaña electoral, continuarán con los recorridos y visitas a sectores populares, acercándose cada día a las realidades sociales y brindando apoyo a las comunidades. El proyecto de La Alternativa Bicentenaria, con Hugo Chávez Terán al frente, crece y se fortalece cada día, “a pesar de las intenciones de hostigamientos y señalamientos contra aquellos hombre y mujeres, jóvenes, trabajadores, amas de casa, que se vienen sumando a nuestro proyecto”, manifestó Chávez Terán.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×