Avanza Plan de Vacunación Preventiva del Covid-19 en Barinas

0

 



       Oficina Regional De salud Cumple Con la Vacunación Preventiva del Covid-19 en Barinas 



Más de 2 Mil Personas, Fueron Atendidas este viernes, 16 de Julio en las Instalaciones de La Ciudad deportiva del Estado Barinas.  En la Prevención de la Covid-19.

 

El doctor Telis Molina, Coordinador   de la Oficina   de atención al Ciudadano Bajo la Dirección de la Doctora Nellys Molina, Autoridad Única de Salud. Dijo que en los puntos de la Ciudad Deportiva y Materno Infantil , se atienden a las personas que les llega el mensaje a través del Sistema Patria.


Notimaxplus. 


El plan de vacunación masivo en el municipio Barinas , sigue para la prevención del Covid -19 en los puntos de la Ciudad Deportiva y Materno Infantil "Dr. Samuel Dario Maldonado".

Explico que en la Ciudad Deportiva se están vacunando las personas, entre 18 a 59 años de edad, mientras que en el Materno Infantil a los adultos mayores de 60 años

Indico que se están recibiendo las dosis para seguir con la vacunación en el resto de los municipios del estado Barinas.

 

Telis Molina,  Hizo una Vez más,  el Llamado,  a los Barineses,  aplicarse  la primera Dosis. Donde se cumple todos los días, las jornadas de Vacunación, en Orden  a través del Novedoso Mensaje de Texto que llega en el Sistema Patria, asegura  que deberán asistir, con el Dispositivo Móvil donde dicho mensaje llego, y la Cédula de Identidad.

 

 

“Cuidarse del Covid-19  es una tarea de todos y todas Dicho Virus es a nivel  Mundial y no es juego, No podemos Bajar la Guardia¨  Expreso,  Telis Molina.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×