Últimas noticias

>

lunes, 5 de julio de 2021

Denuncian a Hidroandes por dejar "megacráter" cerca de escuela en Barinitas

 



Denuncian a Hidroandes por dejar "megacráter" cerca de escuela en Barinitas


Por: R.A.M


  -Debido al peligro vial latente que esto representa para el sector La Macarena, parroquia Barinitas municipio Bolívar, especificamente al lado de la Escuela José Vicente Unda, vecinos responsabilizan a la empresa Hidroandes por incumplimiento de estos trabajos.


José Izquierdo, afectado y con discapacidad, denuncia que la situación "caótica" en materia de drenaje, también se repite en la carrera 8, con calle 9 de esta misma comunidad.


"Lamentablemente la empresa Hidroandes está siendo inoperante, nos deja estos huecos de adorno para el disfrute de todos", exclamó Izquierdo al momento de señalar con su mano derecha, el hueco "tragacarros", que abarca casi toda la calle en la zona.


Una de las vecinas, afirma Izquierdo, es una de las personas más perjudicadas debido a este problema, "pues ahora ella, sin querer, debe calarse este desastre  que está prácticamente frente a su casa".



Los vecinos aseguran que las calles del sector La Macarena está llena de huecos, "y lo riesgoso, además, es que puede suscitarse un accidente vial".


#Denuncia #Comunidad #Reclamo #ServiciosPúblicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas