FERNANDA GONZÁLEZ Y BRAYAN YLLAS SE ALZARON CON EL TÍTULO DE MISS Y MISTER TURISMO VENEZUELA 2022

0

 




FERNANDA GONZÁLEZ Y BRAYAN YLLAS SE ALZARON CON EL TÍTULO DE MISS Y MISTER TURISMO VENEZUELA 2022


Caracas, DC, Venezuela, 27 de julio de 2022.- El Teatro Nacional de Caracas fue el escenario que le dio casa al Miss y Míster Turismo Venezuela 2022, que se celebró la noche de este martes 26 de julio. Dónde 41 jóvenes compitieron para alzarse con el tan codiciado título, resultando ganadores los representantes de Distrito Capital Fernanda González y Brayan Yllas.


El un opening fue un recorrido musical por todos los ritmos venezolanos, las y los aspirantes a la corona y bufanda, que representan cada estado del país, hicieron una magistral presentación con coreografía y producción de Brian Urea.


También es importante destacar que este show estuvo cargado de mucha vanguardia e innovación, el mismo conto con la animación del reconocido presentador y modelo Leo Aldana. La dirección del espectáculo estuvo a cargo del empresario y presidente de la organización Miss y Míster Turismo Venezuela, Félix Farías, quien diseño un evento para el disfrute de todo el público asistente, siempre enfocado en enaltecer la belleza, el talento y el turismo.


De igual forma la cantante venezolana Annaé Torrealba fue ovacionada por todo el teatro, durante su presentación en tarima, junto al grupo de baile, Danzas nacionalistas de La Guaira, con quien compartió escenario en una coreografía de Brian Urea. El cuál fue un momento emotivo ya que la intérprete estaba celebrando su cumpleaños esa noche.



Los 41 participantes, se presentaron en conjunto por estados, dando un leve verso que en si les caracteriza, tanto a ellos como a las entidades que representan en esta oportunidad; asimismo se conoció el trabajo que aprendieron sobre el título que se llevarán, el turismo; bajo las enseñanzas de la licenciada Natalia Mc Carthy, miembro de la Unesco Venezuela.


Tras el desfile en traje de baño, se dieron las primeras premiaciones especiales de la noche, tanto para las misses, como para los misters, quienes fueron reconocidos como los mejores cuerpos, miss y míster fotogénicos, mejor pasarela y estilo fitness. Así como también La cantante y actriz Mily Osuna, estrenó en esta pasarela su nuevo tema promocional "Baila".


Posteriormente, las misses y los misters, desfilaron sus trajes de gala, creados por casas y diseñadores de moda venezolanos y además entregaron los premios a miss turismo sonrisa (Miss Anzoátegui, Hennesys González y Míster Península Guajira, Juan Petit), personalidad (Miss Sucre, Carol Trujillo y Míster Miranda, Yoel Quevedo), simpatía (Miss Costa Oriental, Miregnis Paz), mejor compañero (Míster Portuguesas, Benjamín Rojas), elegancia / etiqueta (Miss Península Guajira, Naomi Prieto y Mister Zulia, José Antonio Camarillo), mejor cabello (Miss Bolívar, Inés Valentina Pérez), mejor look (Míster Trujillo, Edgard Castillo), interactiva (Miss Bolívar, Inés Valentina Pérez), popularidad (Míster Carabobo, Gerson Arellano), rostro (Miss Aragua, Fabiana Ledezma), evolución (Míster Monagas, Oscar Zapata), mejor piel (Miss Portuguesa, Eva Briceño), Liderazgo Por Venezuela (Miss Amazonas, Nickeyli Escobar y Míster Guárico, Renzo La Posta), Talento (Miss Distrito Capital, Fernanda González y míster Guárico, Renzo La Posta).


Para dar con la selección final, hubo un primer filtro, de selección de 11 estados, que pasarían a la ronda semifinal, en la cual debieron dar un discurso de convencimiento a un venezolano o a un extranjero que los induzca a visitar el estado que representaban, en los cuales las misses y los místers destacaron las propiedades turísticas de la tierra venezolana.


Por su parte antes de la elección de los ganadores, la Miss y Mister Venezuela 2021, dejaron un mensaje a sus sucesores resaltando que su admiración por el país ha crecido y que el honor de ser embajadores alrededor del mundo es una responsabilidad que sin duda conlleva más que ser una cara bonita. Además, la ex miss turismo, se despidió de su reinado con un emotivo video el cuál fue grabado en diferentes lugares de nuestro territorio nacional, y también reveló que su sueño es representar a Venezuela en el concurso internacional que la enviará la organización; por lo tanto, Laura Zavaleta, espera coronarse como Miss Turismo Internacional.


Seguidamente pasaron a nombraron a los finalistas en las siguientes categorías:


Misters:

5to: Alexander Castillo (Míster Turismo Mérida).

4to: Joan Paduany (Míster Turismo Bolívar).

3er: José Antonio Camarillo (Míster Turismo Zulia).

2do: Gerson Arellano (Míster Turismo Carabobo).

1mer: Renzo La Posta (Míster Turismo Guárico).


Misses:

5ta: María Elena Guzmán (Miss Turismo Apure).

4ta: Jayxsoris Pereira (Miss Turismo Delta Amacuro).

3ra: Fabiana Ledezma (Miss Turismo Aragua).

2da: Carol Trujillo (Miss Turismo Sucre).

1mer: Valery Padrón (Miss Turismo Zulia).


Y los nuevos Miss y Míster Turismo Venezuela 2022, son los representantes de Distrito Capital Fernanda González y Brayan Yllas, quienes aseguraron luchar por el rescate del turismo en nuestro país.


Así mismo, el presidente de la organización informo que el Yllas, viajará a representar a nuestro tricolor en el Mister Tourism World, en el Filipinas, en el mes de diciembre. Mientras que González, nos representará en el Miss Turismo Universo, que se efectuará en el Líbano.


Para conocer más detalles sobre los nuevos ganadores del Miss y míster Turismo Venezuela 2022, no duden en seguirlos a través de las redes sociales oficiales de la organización como: @Missymisterturismovenezuela en Instagram, @Missymisterturismovenezuela en Facebook y Miss y Mister Turismo Venezuela en YouTube.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×