Dirigentes comunitarios plantearon ante FAVL rescatar en unidad los servicios

0





 Los representantes de diversas comunidades locales, así lo hicieron saber ante el Frente Amplio Barinas, como parte del programa  inclusivo "Las ideas de todos" que se viene desarrollando en la entidad


Raúl Alvarez González

La recuperación de los servicios públicos básicos  para los barineses como agua, electricidad, recolección de desechos sólidos, entre otros, plantearon rescatar los representantes de diversas comunidades de Barinas, acotando que ello se podrá alcanzar con un trabajo en unidad, debido al abandono a que están siendo sometidos por las autoridades locales y regionales.

La inquietud la elevaron representantes de las comunidades locales ante  el Frente Amplio  Capítulo Barinas, como parte del programa  inclusivo "Las ideas de todos" que se viene desarrollando en la entidad

El programa conducido por el  Ingeniero Leonardo Escobar Perdomo, se desarrolló como parte del cuarto encuentro  del Frente Amplio con los sectores, en donde se pudieron discutir las distintas circunstancias que atraviesan.


Entre otras cosas, los representantes vecinales puntualizan que, "no hay gas, no hay agua, no hay luz, las escuelas fueron robadas, las calles están destruidas, la basura acumulada está generando contaminación y cada día es más difícil el acceso a los alimentos", han planteado.

 " Esto forma es parte del drama que denuncian, día a día, las comunidades de todo el país; gobernantes locales y regionales, sin importar el color, sufren las trabas de un sistema que no permite solventar los problemas básicos del ciudadano, esos que solventan las principales necesidades del ser humano", aseveró Escobar Perdomo.

Explicó el coordinador del FAVL Barinas que,  "se busca  visibilizar esta crisis provocada por la dictadura de Maduro, para así generar la presión interna necesaria que sirva para acelerar la transición a la democracia", indicó.

Sostuvo Escobar que, la situación en Barinas y Venezuela está cada día más depauperada, "  los  problemas se agudizan y es nuestro deber articular esfuerzos para frenar las acciones inhumanas de un régimen que busca aferrarse al poder", dijo.

Finalmente el representante del FAVL - Barinas  aseguró que, "son momentos en los que debe prevalecer el trabajo de todos en unidad y promover el Acuerdo de Salvación Nacional, para que juntos logremos que Venezuela vuelva a ser tierra de oportunidades y de libertad", comentó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×