Esposos Chávez-Quintero y Chávez-Berrios figuran entre los pre candidatos del Psuv para la gobernación de Barinas

0

 




Esposos Chávez-Quintero y Chávez-Berrios figuran entre los pre candidatos del Psuv para la gobernación de Barinas

 

Así lo informó el pasado viernes el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, tras anunciar el listado de los postulados por las bases de la referida agrupación política para las elecciones primarias del próximo 8 de agosto.

 

Reveló que entre las pre-aspirantes femeninas para la gobernación de nuestra entidad, figuran las esposas del actual mandatario, Belkis Belkis Quintero y la del joven diputado Hugo Chávez Terán, la también diputada al parlamento nacional, Neybeth Berríos.

 

La lista de mujeres postuladas por las bases del Psuv como pre candidatas para la gobernación del estado Barinas, la completan

María Díaz, Keysis Gómez, Zulay Martínez, la diputada Ismelda Montilla y la alcaldesa del municipio Zamora, Maigualida Santana.

 

Por el grupo de hombres, los pre candidatos a la gobernación del estado Barinas, además del actual mandatario Argenis Chávez, figuran su sobrino Hugo Rafael Chávez Terán, Argenis Aldozoro, el diputado Marcos Dugarte, Luis Hernández y Salvador Guerrero.

 

En la rueda de prensa ofrecida el pasado viernes por la Comisión Nacional Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabelo informó que más de 100.000 personas fueron sugeridas por la militancia del partido para todas las gobernaciones, alcaldías, parlamentos regionales y concejos municipales de todo el país.

 

De acuerdo con el líder del chavismo, quien gane las elecciones primarias tendrá la más alta probabilidad de ganar las elecciones del 21 de noviembre, ya que va con legitimidad y va con el apoyo de las bases.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×