Rafael Rosales Peña:” apuesto A la unidad sincera y perfecta”

0



 

                                                          Para la gobernación de Barinas


                                                          Rafael Rosales Peña:” apuesto

                                                          A la unidad sincera y perfecta”




 *“Yo agradezco profundamente el apoyo que tanto la dirección nacional del Movimiento  Al Socialismo y sus representantes  en Barinas me acaban de dar como candidato a la gobernación”, dijo el exmandatario regional

(Especial)…Más allá de apetencias egoístas  y despropósitos personales que puedan existir, Rafael Rosales Peña  destacó que quienes juegan papel protagónico en la política regional deben apostar hoy a la unidad sincera, pues lo que está en juego es el rescate de la democracia y la desaparición para siempre de un régimen que hundió a la sociedad venezolana y obligó a millones de nuestros compatriotas a huir de manera desesperada hacia otros países.

“Yo agradezco profundamente el apoyo que tanto la dirección nacional del Movimiento  Al Socialismo y sus representantes  en Barinas me acaban de dar como candidato a la gobernación, pero más allá de mis aspiraciones, capacidades y aportes que pueda hacer para rescatar a nuestra entidad, apuesto a una unidad sincera y perfecta de todos los factores para salir de la crisis”, dijo el exmandatario.

Destacó sentirse honrado y agradecido por el respaldo de esa organización Política y se comprometió a seguir trabajando para lograr una plataforma unitaria que garantice el triunfo para el beneplácito de cada uno de los ciudadanos de esta tierra.

Rosales Peña recordó que para el 21 de noviembre no solo está en juego la gobernación, sino las doce alcaldías del estado, así como los concejos municipales y el Consejo Legislativo. En ese sentido resaltó que el trabajo para consolidar y construir la unidad debe ser una tarea prioritaria de todos lo que juegan en la política.

“No se trata de apetencias personales y ansias de protagonismo. Debemos anteponer los intereses de nuestra amada Barinas y que todos los factores de la oposición empujen en un solo sentido. Eso nos garantizará el triunfo, tal como ocurrió en las parlamentarias del 2015”, indicó.

Aseguró que aparte del MAS hay otras organizaciones política que se han acercado a él para ofrecerle respaldo y en tal sentido se mantiene permanentemente en conversaciones con sus representantes.

“Si yo soy el escogido me comprometo a trabajar sin descanso, hacer de la noche día para rescatar la gobernación, pero si por el contrario es otro el abanderado prometo que no me quedaré en casa durmiendo en un chinchorro. Por el contrario saldré a la calle buscar los votos que nos hagan falta…a conversar con los barineses y convencerlos de que el 21 de noviembre debemos salir en masa a los centros electorales y participar de manera protagónica en lo que será la nueva y gran fiesta de la democracia”, comentó el exgobernador.

A su modo de ver el protagonismo del próximo 21 de noviembre no solo debe ser de las partidos políticos y de los candidatos, sino de todo un pueblo que anhela un cambio profundo en democracia…el rescate de la economía, las instituciones, del sector salud, educación y que regresen a sus hogares los millones de hermanos que se han refugiado en todas las latitudes del mundo para procurarse mejores condiciones de vida.

---------

Rafael Rosales Peña se definió como un hombre de unidad y ferviente defensor de la democracia venezolana.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×