Últimas noticias

>

viernes, 2 de julio de 2021

Hoy celebramos el Día Internacional del Periodista Deportivo

 




Barinas (Dimas J. Medina) Se celebra por iniciativa de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva desde 1995, ya que el 2 de julio de 1924, en el Congreso Internacional en París, se formó la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva.

 

En la actualidad, los miembros de la asociación son gremios nacionales de periodistas deportivos de 160 países del mundo, incluido nuestro país.

 

En Venezuela, los periodistas deportivos están agrupados en el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela, que en Barinas es presidido por el colega Rudy Linares desde hace 20 años

 

Vaya pues, nuestros saludos a todos los amigos periodistas deportivos de todo el país, de manera especial, a los colegas locales Luisaudi Tapia, Paul Trasolini, Estiven Girón, Luis Edgardo Aguilar y Joseph Herrera.

 

Vaya también el reconocimiento a otro grupo de periodistas que también han cubierto en Barinas el apasionante mundo deportivo, entre ellos, Rafael Murillo Casanova, Wolman Linares, Walter Obregón y Tarquino González 

Área de archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas